Publicar Propiedades

Publicar casa en Portales internacionales

Con el tiempo las alianzas de Portales Web inmobiliarios de todo el mundo se instalaron en el mercado y se volvieron de público conocimiento, especialmente por los beneficios comprobados en cuanto a rapidez en la definición de nuevas operaciones de venta y/o alquiler de viviendas.

El auge de publicar casa en Portales internacionales

El sector bienes raíces es muy competitivo porque, así como todos en algún momento debimos involucrarnos en la compra o alquiler de un terreno, casa o departamento, también hay muchos empresarios dispuestos a ofrecerlos, sean o no del rubro inmobiliario.

De hecho, es muy común que grandes empresas vinculadas a, por ejemplo, el desarrollo de una industria agrícola, también inviertan en propiedades a lo largo y a lo ancho de un país, las cuales luego utilizan en su provecho, las ponen a la venta o las dan en alquiler.

Tan amplio es el negocio de la compra-venta de viviendas en todo el mundo, que hay que buscar nuevas estrategias para dar con personas interesadas en adquirir uno o varios pisos, y en este sentido se han sabido aprovechar las ventajas de Internet.

Así, publicar casa en Portales internacionales se volvió tan común que ya otros métodos tradicionales cayeron en desuso. Hoy pocos van directamente a los locales inmobiliarios; tampoco acuden demasiado a volantes o espacios publicitarios en medios de comunicación. Prefieren hacer un repaso por los buscadores virtuales, porque arrojan una gran lista de enlaces que intentan responder adecuadamente a la consulta. Esos enlaces corresponden a Portales internacionales como el que presentamos aquí.

Las ventajas de anunciar en alianzas de Portales

Si bien estamos en medio de una gran crisis económica mundial, inversores e inmobiliarias siguen apostando al negocio de publicar casa en Portales internacionales vía online por varios motivos:

1) Registración sencilla: sólo hay que cargar los datos de la propiedad y del anunciante en la planilla que está en cualquiera de nuestros Portales. En pocos minutos el anuncio circulará por toda la red inmobiliaria.

2) Economicidad: realizando un pago anual por el Portal en el que se haya publicado, el sistema coloca el anuncio de venta de casas en todos los demás (que son alrededor de 1.100).

3) Bienes asegurables: la mayoría de los bienes raíces, si cumplen con los requisitos básicos, se pueden asegurar sin problemas contra muchos riesgos (responsabilidad civil, incendio total o parcial, RC linderos, etcétera).

4) Ganancias multiplicadas: aportando un pequeño capital, empresas e inversores anunciantes pueden invertir en algunas propiedades, luego en otras más y en poco tiempo multiplicar sus ganancias más rápido que si lo hicieran en otros sectores comerciales.

Vendo casa