Planes y Servicios

Federación Inmobiliaria Internacional brinda atención personalizada a las agencias, empresas, y profesionales del área inmobiliaria que busquen expandir su empresa a nivel internacional a través de nuestra gama de opciones. Nuestro panel de expertos le asesorará en la obtención de los siguientes servicios:

Certificación Inmobiliaria Internacional

Nuestro certificado inmobiliario es un documento que se emite con el fin de aportar proyección en el mercado inmobiliario a nivel mundial y sirve para validar que todas las agencias inmobiliarias que poseen esta certificación, cumplen con los procedimientos técnicos y legales para vender una propiedad en el país donde venden inmuebles.

Una vez obtenida, dicho certificación digital puede comprobarse directamente desde nuestro sitio web, de forma que pueda consultarse cuando se desea y comprobar la vigencia del mismo al momento de que alguna particular requiera contratar los servicios de dicha empresa.

Para ello, cada empresa debe superar un proceso de selección donde todas las agencias de bienes raíces interesadas en obtener la certificación presentan su solicitud. Sin embargo, sólo aquellos que mantengan todos los requisitos legales vigentes para poder realizar la compraventa de inmuebles en el país donde operan podrán ser aspirantes a la obtención del certificado.

Este sistema permite destacar a las principales agencias inmobiliarias del sector, pues una de las características que tiene nuestro certificado es que permite dar garantía a  todas las personas que deseen contratar los diferentes servicios prestados por dicha agencia o institución, que están avalados por un ente internacional reconocido, para que sus clientes pueden tener la tranquilidad y seguridad de que su propiedad está siendo gestionada por personas serias y responsables.

Nuestro certificado inmobiliario le permite a los portadores  del mismo, estar dentro de un selecto grupo de empresas con gran proyección internacional, gracias a que cuentan con el aval de la Federación Inmobiliaria Internacional y su dedicado control de calidad. Somos un ente coordinador de todas las agencias, instituciones y profesionales del sector inmobiliario, ya que ofrecemos la oportunidad de conocer las propiedades que estas empresas desean exponer en su página web y también brindamos la opción de tener una certificación internacional que sirva para impulsar su entrada con fuerza al mercado global de bienes raíces.

La suscripción a la Federación Inmobiliaria Internacional no es limitativa, ya que se puede pertenecer a cualquier otra institución o gremio local, el único requisito obligatorio para seguir siendo respaldado por nuestro certificado, es que la empresa esté al día con la documentación requerida para vender inmuebles y se encuentre solvente en el proceso de membresía o renovación de su Certificación Inmobiliaria Internacional.

Boletines de prensa para inmobiliarias

Nuestra organización se encuentra siempre al día con la actualidad inmobiliaria a nivel mundial. Por esta razón, ofrecemos a todos nuestros miembros la posibilidad de destacar su empresa a través de boletines de prensa mensuales donde a través de artículos de interés para el sector inmobiliario se hace énfasis a sus inmuebles.

Esta publicación sirve como referencia de lectura para potenciales compradores y vendedores que deseen conocer las últimas tendencias de la evolución del mercado inmobiliario.

Capacitación y entrenamiento como agente inmobiliario especializado

La Federación Inmobiliaria Internacional también ofrece cursos de capacitación a empresas y agencias inmobiliarias en proceso de expansión. Por esta razón brinda cursos de capacitación y entrenamiento con  un certificado  de cumplimiento al personal de su empresa.

Esta herramienta permite a las distintas agencias inmobiliarias recibir cursos especializados en el área de bienes raíces. Se abarca desde cómo introducirse profesionalmente en el mercado inmobiliario, realizar el proceso de captación de propiedades y gestionar la venta de un inmueble de forma correcta.

Vendo casa