Empresa

Federación Inmobiliaria Internacional es una organización internacional que otorga certificaciones inmobiliarias a las mejores agencias de compraventa de inmuebles en el mundo.

Nuestra Certificación Inmobiliaria Internacional es un documento que emitimos para validar la legalidad y cumplimiento de los procedimientos técnicos para vender un inmueble en el país donde operan las distintas agencias, empresas, instituciones y profesionales del área inmobiliaria acreditadas con nuestro certificado.

Sabemos que contar un certificado altamente reconocido a nivel mundial, le permite a cualquier agencia inmobiliaria demostrar a las personas que deseen contratar sus servicios, que pueden garantizar que dicha empresa tiene la documentación conforme a la legislación del  lugar donde venden inmuebles, lo que representa que su empresa está recibiendo la validación y el reconocimiento de un ente internacional sobre el resto de inmobiliarias  a nivel global.

¿Quiénes pueden obtener la  Certificación Inmobiliaria Internacional?

La afilicación a nuestros servicios está abierta a todas las agencias inmobiliarias, asociaciones, instituciones, empresas e individuos que trabajen de forma autónoma en la industria inmobiliaria de todo el mundo siempre que sean capaces de demostrar que poseen su documentación de funcionamiento al día y garantizan el cumplimiento de todas las normas y procedimientos operativos para vender inmuebles.

• Agencias inmobiliarias: Uno de los aspectos más importantes para una inmobiliaria de contar con nuestra membresía es que la agencia está siendo avalada por una institución internacional que garantiza que cada afiliado cumple con los requisitos propios de la legislación de cada país para poder realizar operaciones de compraventa de inmuebles, así como el cumplimiento de sus responsabilidades como empresa mientras la certificación se encuentre vigente.
  • Asociaciones e instituciones de profesionales inmobiliarios: Las asociaciones e instituciones vinculadas con la profesión inmobiliaria, o que presten servicios en este ramo, pueden solicitar igualmente su certificación. Los requisitos de inscripción son idénticos a los de una agencia inmobiliaria, por lo cual es necesario la inspección de los documentos que demuestren que sus operaciones se encuentran conforme a la legislación del país donde funcionan.
  • Individuos y empresas: Los individuos o empresas que se dediquen a la profesión inmobiliaria o mantengan algún vínculo con el sector podrán solicitar su afiliación a nuestra organización. Esto incluye a todos los profesionales dedicados al área de bienes raíces que trabajen de forma autónoma y al igual que en los casos anteriores, si logran demostrar que se encuentran al día con la documentación que le permite vender inmuebles en el país donde operan.

Nuestra certificado se encuentra disponible en formato digital y se puede verificar gracias a una sección especializada para cada empresa en el directorio de miembros afiliados, para que cualquier persona interesada en contratar los servicios de dicha agencia pueda consultar de forma online la vigencia de su membresía.

Esta licencia tiene una vigencia anual, pero una vez dado de alta en el servicio, se puede proceder a la renovación del mismo. Esta membresía digital también puede solicitarse de forma física para que la agencia inmobiliaria,  asociación profesional, institución, empresa o individuo dedicado al sector de bienes raíces puedan tener un documento que le permita exhibir a sus clientes que están afiliados  a nuestra organización.

Conoce las ventajas de afiliarse a la Federación Inmobiliaria Internacional

Estar afiliado a nuestra organización permite abrir un conjunto de oportunidades dentro del sector inmobiliario, ampliando el carácter internacional de su conocimiento, presencia y negocio. Dentro de las múltiples ventajas de poseer nuestra Certificación Inmobiliaria Internacional destacan:

• Le permite ampliar su influencia global: Lo que le sirve para destacar dentro de un universo de inmobiliarias gracias a este certificado que le permite obtener el respaldo de nuestra organización ya que se convierte en parte de la mejor red de profesionales inmobiliarios a nivel internacional
  • Puede realizar contactos globales con miembros de todo el mundo: Una de las ventajas más importantes de nuestra certificación es que posee un rango global y desde cualquier parte del mundo podrá solicitarse la afiliación a nuestra organización.
  • Amplíe sus oportunidades de venta de inmuebles a nivel internacional: Otro de los grandes beneficios de nuestra organización es que podrá anunciar sus inmuebles en nuestro sitio web lo que le permitirá llegar a un público extranjero interesados en la compra de propiedades.
  • Potencie el posicionamiento de sus inmuebles a través de notas de prensa: Mensualmente usted puede aparecer en los boletines que emite nuestra asociación donde se hace referencia a temas de interés para el sector inmobiliario.
  • Aprenda de los expertos internacionales en el mercado inmobiliario: Nuestro servicio de consulta online personalizado, cuenta con un panel de expertos altamente calificado que brinda asesoramiento a extranjeros desde 2001 quienes podrán brindarle capacitación y entrenamiento en el área inmobiliaria.
  • Proyecte su negocio y hágalo crecer de forma internacional: Estar afiliado a la Federación Inmobiliaria Internacional es una gran carta de presentación para cualquier agencia inmobiliaria, le otorga respaldo internacional y proyección a nivel mundial.

Gracias a todas estas razones, cada persona o empresa que se dedique al área inmobiliaria puede estar seguro que tener una Certificación Inmobiliaria Internacional, es una garantía de distinción que permite añadir confianza y seguridad para quien posea este documento. En cada proceso de verificación de los documentos constitutivos y legales de las agencias de bienes raíces,  o personas autónomas dedicadas al área inmobiliaria, nuestra organización hace constar que cada miembro que dispone de esta distinción se trata de una empresa transparente y confiable en la compraventa de inmuebles.

Si deseas realizar alguna consulta o tienes alguna duda sobre las oportunidades que ofrecemos a todas las agencias, empresas, instituciones y profesionales del área inmobiliaria, es importante que sepas que contamos con un equipo de profesionales dispuestos a responder  todas tus preguntas sobre los beneficios de afiliarse a nuestra organización. No dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

Vendo casa